Recreado
Abraza toda tu identidad en Cristo
-
- $9.99
-
- $9.99
Publisher Description
¿Sabes quién eres? En este devocional saturado de las Escrituras, el pastor y consejero bíblico Paul Tautges ofrece noventa meditaciones sobre tu identidad completa ante Dios en Cristo como santo, pecador y sufriente. Al considerar estas cosas día tras día, podrás centrar tus pensamientos y afectos en el Salvador y serás capaz de mantenerte en el buen camino de Dios mientras vives en un mundo quebrantado.
Traducido del Julio Caro Alonso
Endorsements
«En medio de una cultura que define el cristianismo simplemente como creencia en Dios y en Jesús en términos generales y ambiguos, es crucial tener un recurso que profundiza en todos los fundamentos de lo que realmente significa ser cristiano, desde la justificación por fe hasta la santificación en la que vamos siendo transformados a la imagen de Cristo. Este libro te animará y cimentará tus convicciones de lo que es ser una nueva criatura en Cristo. Recreado es un estudio claro y práctico de la obra pasada, presente y futura del evangelio en nuestras vidas».
—NATHAN DÍAZ, pastor de enseñanza, Iglesia Evangélica Cuajimalpa, Ciudad de México; productor, «Clasificación A»
«Los cristianos también luchamos con preguntas de identidad y auto-percepción. A través de noventa reflexiones cargadas de principios bíblicos, Paul Tautges desafía a sus lectores a entender y abrazar su nueva y verdadera identidad en Cristo, dirigiendo nuestra mirada a las Escrituras y la percepción que tiene Dios de nosotros, la cual, en última instancia, es la única que importa».
—DANIEL J. LOBO, pastor de la Iglesia Presbiteriana Reformada Sola Gratia, Alajuela, Costa Rica; traductor y editor en Ministerios Ligonier; traductor y editor en Editorial CLIR
«Los creyentes son pecadores contra Dios, santos en Cristo, sufrientes en un mundo caído e hijos encaminados a la gloria. Paul Tautges ayuda a los cristianos a meditar en estas maravillosas verdades para que podamos vivir de una manera consistente con nuestra identidad».
—JOEL R. BEEKE, canciller, Puritan Reformed Theological Seminary