Él dijo y fue hecho

La creación en el Antiguo Testamento

    • USD 10.99
    • USD 10.99

Descripción editorial

La Biblia se inicia con una declaración que constituye la base de la fe cristiana: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra" (Génesis 1:1, RVR). Estas primeras palabras del Libro inspirado son también el fundamento de la teología bíblica, porque afirman que el universo y la vida comenzaron cuando el Creador los llamó a la existencia.
 
Él dijo y fue hecho: La creación en el Antiguo Testamento ha sido elaborado por investigadores, científicos y educadores adventistas del séptimo día especializados en la ciencia contemporánea, la erudición bíblica y la lingüística. Es el primer volumen de una serie que examinará el texto bíblico para comprender el significado de la creación bíblica, su teología y sus implicaciones.
 
La creación ilumina nuestro origen, identidad y destino en un mundo que se ha rebelado contra el Creador que, sin embargo, se ha propuesto rescatarlo. Su gran plan culminará con la re-creación de nuestro planeta, sus ecosistemas y la raza humana, degradados por siglos de pecado. Por eso el estudio de la creación bíblica siempre apunta con esperanza hacia un futuro renovado y glorioso.
 
La edición original de Él dijo y fue hecho se publicó con el auspicio del Instituto de Investigación Bíblica, el Instituto de Investigaciones en Geociencia y la Comisión Fe y Ciencia. El Consorcio Editorial Universitario Adventus y la Editorial Universidad Adventista del Plata se complacen en poner en circulación la versión en español de esta significativa obra.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2017
28 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
286
Páginas
EDITORIAL
Editorial de la Universidad Adventista del Plata
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
1.7
MB