• USD 13.99

Descripción de editorial

“Yo soy Carlos Zigzig, el arqueólogo responsable de hallar la sexta llave, la llave ‘del Dyus Amaru’. Si hasta ahora no sabes de lo que te hablo, sigue leyendo: la historia es larga y la aventura recién comienza.


Existen 12 llaves regadas por varias partes del mundo. La primera la encontraron en el templo del sol, la segunda en Tiahuanaco, la tercera en la Estela de Tazumal, la cuarta en la gran pirámide de Danta, y la quinta en Sogamoso; la séptima está en Ecuador. Lastimentablemente yo ya estoy muerto y no la podré hallar. Pero todos mis documentos los legué a mi nieto Manuel Zigzig y, cuando cumpla los 18 años, él tendrá que culminar mi aventura”.


Darío Sampedro Naranjo nació el 27 de octubre de 1990, en Quito, capital del Ecuador. A los 18 años de edad y luego de haberse graduado de bachiller en el colegio Mena Caamaño, decidió salir a recorrer el mundo con un gran principio marcado: primero, conocer su propio país. En este viaje, logró conocer todas las provincias del Ecuador y consiguió la oportunidad de aprender varios saberes, como coaching ontológico, marketing, alemán y portugués. En este libro, 12 llaves, busca trasmitir la belleza y aventura de su tierra.

GÉNERO
Ciencia ficción y fantasía
PUBLICADO
2017
noviembre 3
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
144
Páginas
EDITORIAL
LibrosEnRed
VENDEDOR
Digital Books SL
TAMAÑO
623.6
KB