• USD 7.99

Descripción de editorial

El siglo XXI dejará su huella en la historia gracias al desarrollo de tecnologías emergentes que están generando una revolución que va más allá de lo industrial porque también involucra aspectos sociales, económicos y culturales.

Decir que el mundo avanza a pasos agigantados es una frase trillada pero real. Todavía los autos no vuelan y no vacacionamos en el espacio, pero el siglo XXI va a dejar su huella en la historia gracias al desarrollo de las tecnologías emergentes. Aunque la ciencia ficción y la filosofía imaginaron todos estos adelantos, se está generando una nueva revolución que va más allá de lo industrial porque también involucra aspectos sociales, económicos y culturales.

Joan Cwaik, investigador y especialista en innovación tecnológica, explica con claridad en qué consisten estos nuevos avances y cómo van a cambiar la vida de las personas. Las criptomonedas, el big data, las ciudades inteligentes, la impresión 3D, los robots, la Internet de las Cosas y la realidad virtual y la aumentada llegaron para quedarse y van a transformarnos para siempre.

GÉNERO
Informática e Internet
PUBLICADO
2020
marzo 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
298
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
854
KB