• USD 8.99

Descripción de editorial

¿PUEDE EL VERDADERO AMOR PERDONAR UNA TRAICIÓN?

Emanuela ha abandonado la seguridad de la misión jesuítica en la que se crió entre guaraníes y se ha refugiado en la casa de la familia del padre Ursus, en Buenos Aires.

Agobiada por la pena que significa la traición de su único amor, Aitor Ñeenguirú, intenta reconstruir su vida sin saber que en la ciudad la acechan peligros, como el del Santo Oficio de la Inquisición, que la perseguirá por sus dotes de sanadora.

Aitor solo vive para volver a ver a Emanuela y pedirle perdón. La esperanza del reencuentro lo ayuda a levantarse cada mañana. Pero los meses pasan y se convierten en años, y Emanuela no aparece.

En la segunda entrega de la Trilogía del Perdón, los corazones de los lectores palpitarán junto al de estos dos personajes que una vez creyeron que su amor resistiría todas las pruebas. ¿Finalmente les demostrarán la vida y sus trampas que eso no es verdad?

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2015
abril 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
965
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.7
MB

Reseñas de clientes

Nani, Bs As ,

Intenso

Esta segunda parte, realmente lo deja a uno con la sensación de querer vivir un amor tan intenso como el de los protagonistas.
Qué increíble trilogía!

Cba 71 ,

Excelente trilogía!!

Excelente trilogía!!

Mendoap ,

Demasiado sexo

La historia hermosa como siempre y apasionante. Pero casi 400 paginas describiendo escenas sexuales me parece demasiado. Arruinar una historia con tanta descripción matraquera.

Más libros de Florencia Bonelli