• USD 13.99

Descripción de editorial

Este libro presenta una nueva visión sobre los niveles primarios de la comunicación (leguaje analógico o corporal y lenguaje digital o verbal) en el desarrollo de niños pequeños. Para eso, un grupo de niños fue analizado en tareas ludoterapéuticas y ludopedagógicas. Esta nueva visión se realiza a partir del análisis corporal de la relación, el psicoanálisis y las teorías constructivistas.


La obra permite comprender el lenguaje corporal y cómo desde él se desarrolla el lenguaje verbal en sus distintas producciones. El lector también podrá comprender el interjuego de las relaciones entre niños y con los adultos.


Con un desarrollo riguroso, pero accesible, el libro está dirigido no solo a profesionales de la salud, sino también a padres y docentes.


Salvador Wanderley nació en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) en 1945. Es psicólogo, investigador y docente universitario. También es analista corporal de la relación, reconocido por la Sociedad Internacional de Analistas Corporales (con sede en Hyeres, Francia). Publicó en revistas nacionales e internacionales y recibió el Primer Premio SEPSIC (categoría senior) en el II Congreso Iberoamericano de Psicología de la Salud (San Pablo, Brasil).

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
julio 2
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
611
Páginas
EDITORIAL
LibrosEnRed
VENDEDOR
Digital Books SL
TAMAÑO
3.3
MB