Auto-Disciplina: Cómo Construir Una Fuerza Mental Y Técnicas Para Incrementar La Autodisciplina‪.‬

    • USD 2.99
    • USD 2.99

Descripción editorial

Para tener éxito, debes dominar tus pensamientos y emociones, así como entrenar la resistencia y aguante, que son componentes extremadamente importantes de la autodisciplina.

Cultivar estos rasgos puede parecer difícil en este momento, pero cuando llegues al final de este audiolibro, la autodisciplina será fácil para ti. No te resultará difícil practicar la autodisciplina y perseguir todo lo que desees. Aprovecha al máximo esta maravillosa oportunidad y aprende cómo desbloquear tu autodisciplina y desatar tu impulso interno.

La disciplina mental en tu lista de habilidades te hará más comercializable, eso no es todo para lo que es bueno: también es una habilidad que todos necesitamos en nuestra vida diaria. Sobrevivir en la era de la información, con aportes constantes de innumerables fuentes, puede abrumar y confundir a las personas, pero al encontrar los pocos núcleos de verdad ocultos en la gran cantidad de datos que es nuestro mundo actual, un alto desempeño puede evaluar y procesar información para obtener conclusiones precisas.

Comprender cómo incorporar la autodisciplina en tu vida adecuadamente puede marcar la diferencia cuando se trata de convertir esos sueños mágicos en una realidad seria. La autodisciplina es una práctica. Es una herramienta a la que recurrimos y algo en lo que debemos trabajar y perfeccionar a diario. Dicho esto, no es particularmente difícil de implementar en tu vida. Especialmente no con estas recetas para el éxito.

 

¡Si está listo para tomar medidas y cambiar tu vida para mejor, este libro definitivamente te guiará en la dirección correcta!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
19 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
21
Páginas
EDITORIAL
Mary Dover
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
120.7
KB

Otros clientes también compraron

2018
2013
2013
2015