Código Moral Para Evitar El Maltrato A Los Hombres En La Relación De Pareja

    • USD 9.99
    • USD 9.99

Descripción editorial

Este Código tiene la responsabilidad y el reto de indicar las normas a seguir para prevenir el maltrato de las mujeres hacia los hombres en la relación de pareja. Es por ello que se deben instaurar valores fundamentales en la familia para que haya armonía y buen ejemplo entre sus integrantes.

Va dirigido a todos aquellos hombres que sienten vulnerados sus derechos y se constituye en un aliciente para las relaciones interpersonales propiciando el respeto mutuo.

El propósito es orientar los comportamientos individuales, enfatizando en los derechos, deberes y obligaciones. El Código tiene como finalidad contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en el seno familiar.

Espera servir de guía procurando despertar conciencia de que existen unas reglas de convivencia a seguir y, ayudar a vencer las dificultades que puedan dar lugar a maltratos injustificados.

Se trata de un Código que espera despertar el interés general.  Se han preguntado ¿para qué sirve el Código?, ¿Qué provecho se le puede sacar?  El Código espera ayudar a resolver estos y otros interrogantes.

Los hombres como las mujeres son sujetos de derecho, principio que está garantizado en las cartas constitucionales de muchos países. Reconocer los derechos de los varones dentro del núcleo familiar constituye el reconocimiento de igual dignidad a sus integrantes.

Las disposiciones de este Código están guiadas por criterios, y conceptos, que propenden por una mejor calidad de convivencia de sus integrantes.

El Estado debe garantizar el derecho de los hombres a la sana convivencia en pareja, respetando los preceptos de la Constitución Política de cada Nación.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
14 de julio
IDIOMA
EN
Inglés
EXTENSIÓN
34
Páginas
EDITORIAL
DAFRA
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
4.4
MB

Más libros de David Francisco Camargo Hernández

2022
2022
2022
2022
2022
2022