• USD 3.99

Descripción de editorial

Acabar con la pobreza y cuidar la naturaleza son dos de los grandes desafíos que debemos asumir de manera impostergable. Pero, ¿de verdad son posibles? ¿No se trata acaso de utopías y quimeras sin solución? Y si son alcanzables, ¿por qué no se han realizado aún?

En Cómo acabar con la pobreza y cuidar la naturaleza se demuestra que eliminar el flagelo de la pobreza y el problema del deterioro de nuestro planeta son metas realizables, realistas y factibles.

José Castro Pardo propone una novedosa forma de administrar los recursos naturales, sobre todo aquellos que algún día podrían desaparecer de la faz de la Tierra, reemplazar la incultura de «usar y tirar» por la cultura de «usar, reciclar y reutilizar».

Como motor de este cambio, sugiere una reforma fiscal que sustituya los disparatados impuestos directos al trabajo por impuestos indirectos al consumo.

Esta obra constituye una aportación a su vez verosímil y optimista, con medidas muy concretas e ilusionantes, de cara al presente y al futuro de la humanidad.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2016
enero 15
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
190
Páginas
EDITORIAL
Ediciones De Buena Tinta
VENDEDOR
Lantia LLC
TAMAÑO
1.1
MB