• USD 2.99

Descripción editorial

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa por la cabeza de una persona?¿Alguna vez te has sentido inclinado a pensar que estás siendo explotado o manipulado?

Aprender a analizar el comportamiento humano es una excelente manera de responder esas preguntas antes de que se conviertan en problemas mayores.

Como Psiquiatras, debemos adquirir experiencia en la lectura de personas a través de lo que dicen y de quiénes son. Para poder ver más allá de la fachada de una persona, la interpretación de señales verbales y no verbales es esencial. Se deben obtener otras formas vitales de información para poder leer las señales intuitivas no verbales necesarias que las personas exhiben a través de sus acciones cotidianas. Para hacer esto, uno debe estar listo para renunciar a cualquier idea preconcebida o arrepentimientos o batallas internas que entran en conflicto con las percepciones de una persona, por lo que alcanzan cierto objetivo y reciben información de manera neutral sin que se creen aspectos distorsionadores.

Ya sea para determinar los comportamientos de tu pareja, evaluar clientes potenciales para tu negocio, comprender las acciones de tus colegas o simplemente leer las verdaderas intenciones de extraños en la calle. Ser capaz de analizar a las personas adecuadamente, te pone en una gran ventaja y una posición privilegiada.

En Cómo analizar a las personas, Tina Madison ha condensado las mejores técnicas y excelentes consejos sobre cómo "leer" algunos comportamientos comunes, además de aplicar prácticamente estos consejos a la vida cotidiana. Aprenderemos cómo analizar el comportamiento humano mediante:
Comprender las fortalezas y debilidades detrás de los diferentes tipos de personalidadAprender a interpretar el lenguaje corporal y comprender cómo las personas se comunican inconscientemente mediante una variedad de gestos y movimientosReconocimiento de las señales faciales y lo que agregan al lenguaje corporalDetección de mentiras basadas en señales faciales y lenguaje corporalLectura de tácticas de manipulación para ver cómo otros pueden estar engañándoteIdentificación de los signos de alerta de un manipulador emocionalDesarrollar habilidades en técnicas de persuasión para mejorar tu influencia en otrosAY mucho mas
Detectar mentiras y manipulaciones en las relaciones personales también es una ventaja valiosa. Este audiolibro puede ayudarte a salir de una relación codependiente peligrosa o incluso ayudar a evitar las malas experiencias por completo. Contiene una lista detallada de los diferentes signos a identificar para determinar si estás en peligro de ser manipulado y ademas cubre algunos métodos de recuperación si has sido víctima de alguna de estas manipulaciones psicológicas.

Entonces, no lo dudes más, ¡COMPRA ESTE LIBRO AHORA! y conviértete en un experto en detectar

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2020
9 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
118
Páginas
EDITORIAL
Tina Madison
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
490
KB

Más libros de Tina Madison