• USD 12.99

Descripción de editorial

Si usted desea superar las dificultades que se le presentan y mejorar sus relaciones personales, este es el libro que debe leer.

En esta obra encontrará herramientas para crecer en conocimientos y desenvolverse mejor tanto personal como socialmente. Dichas herramientas están centradas en aplicar la prudencia, la comprensión y el correcto razonar en la solución de dificultades o diferencias que pueda tener con los demás. De esa forma, usted podrá mejorar sustancialmente sus habilidades, desarrollar su potencial como persona y tener una mejor calidad de vida.

Ernesto Agostini Oquendo nació en Venezuela. Es Ingeniero de Petróleo (graduado en la Universidad del Zulia), con una maestría en la Universidad de Texas (Austin, Estados Unidos) y numerosos cursos de especialización. Tiene más de 30 años de experiencia y un amplio desempeño en cargos jerárquicos. A lo largo de su vida, y durante su carrera profesional, superó con habilidad y creatividad numerosos obstáculos. Se dedica, también, al estudio de la psicología como ciencia para ayudar a sus semejantes, una de sus mayores prioridades en la vida. Él y su esposa viven una parte del año en Venezuela y la otra en Estados Unidos, donde residen sus dos hijos.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
marzo 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
145
Páginas
EDITORIAL
LibrosEnRed
VENDEDOR
Digital Books SL
TAMAÑO
483.8
KB