• USD 5.99

Descripción de editorial

Este libro cuenta las experiencias que ha atravesado el autor a lo largo de su vida, muchas agradables y otras no tanto. Adicciones, enfermedades como el cáncer, cirugías y otras más que si bien fueron duras, al superarlas se vio fortalecido y creció como ser humano.

Su vida cambió por completo cuando conoció personalmente a su maestro Sai Baba, en la India, quien le transmitió sus enseñanzas de manera directa, a través de entrevistas. Gracias a eso, amplió su percepción sobre la vivencia del ser y la conciencia del alma. También aprendió a conectarse con la energía universal de todas las cosas, de acuerdo con la cual el corazón es la puerta a la felicidad misma.
***Pablo Parodi es instructor de yoga. Vive en las montañas de Uspallata (Mendoza, Argentina), a 1.900 metros de altura. Llegó ahí por una recomendación de Sai Baba durante una entrevista en la India. Trabaja como guardadique; cuida mucho la naturaleza, especialmente el agua del arroyo San Alberto, que abastece los riegos de varios campos productivos. También es muy hábil para arreglos en las casas de la zona.

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2019
enero 4
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
91
Páginas
EDITORIAL
LibrosEnRed
VENDEDOR
Digital Books SL
TAMAÑO
775.1
KB