• USD 6.99

Descripción de editorial

Este ebook interactivo, formado por Contra el espíritu del fuego y Contra las pinturas del diablo, contiene un juego de memoria.



Contra el espíritu del fuego

Los siete cavernícolas están tan animados jugando junto a la hoguera que no son capaces de darse cuenta de que el peligro está más cerca de lo que piensan… Y de repente, ¡zas!, problemas, y deben salir pitando en busca del apreciado fuego sin saber ni mucho ni poco cómo conseguirlo. Suerte que cuentan con la ayuda de Neandi y sus piedras milagrosas para evitar que Peloverde les lance algún conjuro maligno…



Contra las pinturas del diablo:

Los siete cavernícolas quieren pintarse para ir de caza pero los mayores se lo impiden. Entonces deciden hacerse con un poco de pintura y tras poner a prueba su valor ¡empieza la aventura! Al final, no cazan pero accidentalmente se convierten en los primerísimos pintores de la cueva al estampar sus manos en las paredes y el techo.



-- (Este ebook lleva una página interactiva que se activará sólo en aquellos dispositivos cuyo lector de ebooks sea capaz de procesar JavaScript.)

GÉNERO
Niños
PUBLICADO
2015
15 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
63
Páginas
EDITORIAL
Destino Infantil & Juvenil
VENTAS
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
17.3
MB

Más libros de Maite Carranza