Cuentos escogidos Cuentos escogidos

Cuentos escogidos

    • USD 10.99
    • USD 10.99

Descripción editorial

Los grandes relatos del "mejor cuentista actual en lengua inglesa" (Time), por primera vez reunidos en una colección imprescindible.

«Somos afortunados por tenerle.» Jonathan Franzen
«Saunders es completamente único. No hay nadie mejor ni tan necesario.» Dave Eggers
«Un escritor moralmente apasionado.» Zadie smith
Con relatos de sus colecciones más icónicas, de Guerracivilandia en ruinas a Pastoralia o El día de la liberación, la edición en tapa dura de los Cuentos escogidos de George Saunders es tanto un regalo estupendo para sus admiradores como la mejor puerta de entrada a su obra para aquellos que aún no hayan disfrutado de sus textos.

En esta antología magistral asoman todas las constantes que han hecho célebre al autor: su humor, ingenio y subversión, pero también su mirada ácida y certera sobre la ética, la justicia y una sociedad decadente.

Uno de los máximos exponentes de la literatura norteamericana de las últimas décadas y considerado como "el mejor cuentista actual en lengua inglesa" (Time), Saunders «se ha revelado como nada menos que el Gogol estadounidense: divertido, lleno de matices y escribiendo siempre con un corazón moral» (Kirkus Reviews) y es precisamente «ese equilibrio entre un oficio innovador y una compasión profunda, además de una voz vibrante y vertiginosa, lo que lo eleva por encima de otros maestros del género» (The Boston Globe).

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2025
12 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
632
Páginas
EDITORIAL
Seix Barral
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.5
MB
Lincoln en el Bardo Lincoln en el Bardo
2018
Lincoln in the Bardo Lincoln in the Bardo
2017
Sterfbed Sterfbed
2026
Magic & Mechanics Magic & Mechanics
2026
Vigil Vigil
2026
Vigil Vigil
2026