ecos de amor ecos de amor

ecos de amor

Descripción editorial

ecos de amor

Amor etéreo


El cielo nocturno estaba lleno de estrellas titilantes y el suave resplandor de la luna. Un joven llamado Alex estaba parado al borde de un acantilado, contemplando la vasta extensión de espacio sobre él. Siempre se había sentido atraído por la belleza etérea de los cielos, pero esta noche su corazón estaba lleno de anhelo.


Le susurró al aire de la noche: "Mi amor por ti, como un pájaro, se eleva alto. Buscándote, en el cielo nocturno".


Alex nunca había conocido al objeto de su afecto, pero sabía que ella estaba en alguna parte. Había sentido su presencia en su corazón desde que podía recordar. Cerró los ojos e imaginó su rostro, su tacto, su voz.


Cuando abrió los ojos, notó una estrella fugaz cruzando el cielo. Él sonrió y pidió un deseo: "Por favor, déjame encontrarla. Estemos juntos para siempre".


Esta es la historia de dos buscadores, Alex y Anna, que emprenden un viaje de autodescubrimiento y amor que los lleva a través del paisaje místico de esta tierra. Ambos tienen veintitantos años y han sido atraídos a este lugar por un profundo anhelo en sus corazones. Mientras viajan a través de bosques y montañas, se encuentran con un elenco de personajes que los ayudan a desentrañar los misterios de su pasado y los secretos de su futuro. Juntos, descubren que el amor es la fuerza máxima que conecta todas las cosas y que los ecos de su amor se pueden escuchar en todo el universo.


Se dice que el tiempo se detiene en esta tierra encantada y que los espíritus de los antiguos todavía vagan libremente entre los vivos. Las personas que viven aquí están profundamente conectadas con la tierra y el cosmos, y creen que cada aliento que toman es una oración, en una tierra mística enclavada en las estribaciones del Himalaya, donde las estrellas brillan intensamente en el cielo nocturno y el aire está denso con el aroma de jazmín y sándalo.


Amor etéreo


Alex siempre había estado fascinado por el cielo nocturno. De niño, pasaba horas mirando las estrellas, preguntándose qué había más allá. A medida que crecía, se convenció de que su alma gemela estaba en algún lugar, esperándolo bajo las mismas estrellas.


Una noche, mientras yacía bajo un dosel de estrellas, escuchó una voz débil en la distancia. Era una melodía que conmovió su corazón, y supo instintivamente que provenía de su alma gemela. Hizo las maletas y emprendió un viaje para encontrarla, guiado solo por los ecos de su voz.


Mientras deambulaba por el paisaje místico del Himalaya, se encontró con un elenco de personajes que lo ayudaron a desentrañar los misterios de su pasado y los secretos de su futuro. Conoció a chamanes que le enseñaron el arte de la meditación y la curación, ya místicos que le mostraron el camino hacia los reinos internos de la conciencia.


Un día, mientras estaba sentado junto a un río, vio a Anna por primera vez. Caminaba por el otro lado del río, con los ojos fijos en el cielo. Sintió una sacudida de reconocimiento, como si la conociera de toda la vida. Él la llamó y ella se volvió hacia él.


"Hola", dijo ella, sonriendo.


"Hola", respondió. "Soy Alex. Te he estado buscando".


Los ojos de Anna se abrieron con sorpresa. "¿Lo tienes? ¿Cómo lo supiste?"


"Escuché tu voz en el cielo nocturno", dijo. "Sabía que tenía que encontrarte".


Anna sintió un escalofrío recorrer su espalda. También había escuchado una voz llamándola en el cielo nocturno, pero nunca imaginó que la llevaría a este lugar y a este hombre.


Juntos, continuaron su viaje, sus corazones latían como uno solo. Hablaron de sus sueños y sus miedos, y compartieron sus secretos más profundos. Descubrieron que tenían mucho en común y que se complementaban en todos los sentidos.


Mientras miraban las estrellas arriba, se susurraban palabras de amor, sus voces resonaban en el cielo nocturno. Sabían que su viaje apenas había comenzado y que tenían mucho que descubrir juntos.


Pero por ahora, estaban contentos de estar uno en los brazos del otro, viendo las estrellas bailar sobre ellos y sintiendo los ecos de su amor reverberando en todo el universo.

Alex escucha la voz de Anna en el cielo nocturno, lo que lo lleva a emprender un viaje para encontrarla. Este evento pone en marcha la trama y establece el conflicto principal de la historia: la búsqueda de Alex y Anna el uno del otro y su viaje de autodescubrimiento y amor.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2023
2 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
435
Páginas
EDITORIAL
Kyriakh Kampouridoy
VENDEDOR
KYRIAKH KAMPOURIDOY
TAMAÑO
1.6
MB

Más libros de Kyriakh Kampouridoy

El jardín de un corazón roto El jardín de un corazón roto
2023
"Soledad" "Soledad"
2024
" Depresión " " Depresión "
2024
Ecos etéreos Ecos etéreos
2023
Poesía Poesía
2023
"Enigma" "Enigma"
2023

Otros clientes también compraron

Poemas Poemas
2023
Historias de Café: Los mensajes de Sophia Historias de Café: Los mensajes de Sophia
2023
Poemas Poemas
2012
Vientos de Amor y de cambios Vientos de Amor y de cambios
2012
Torbellino I y II: La Sombra de un Pasado/Verdades a la luz Torbellino I y II: La Sombra de un Pasado/Verdades a la luz
2023
Diario de un desamor Diario de un desamor
2023