• USD 5.99

Descripción editorial

Leer EL AMOR NO ES COMO LO PINTAN es también una puerta abierta a cuestionar tus creencias en relación al amor y a la vida de pareja, a poner foco en aspectos que has ignorado hasta hoy y a modificar conductas que no te ayudan a sostener un buen amor. Introducirte en estos capítulos te facilitará desechar creencias que te limitan y te motivará a ocuparte, más que preocuparte, en puntos a tomar en cuenta para poder crear una relación plena e igualitaria, así como a sortear inconvenientes relacionados.
Cada capítulo que te presento a continuación aborda un tema distinto que busca entender mejor el territorio del amor: distinguir ingredientes que lo favorecen, reconocer pautas que lo dificultan, detectar situaciones que lo desgastan, diagnosticar conductas que lo aniquilan, conocer estrategias que lo mantienen y describir posibilidades que abren puertas a diversos tipos de relaciones.
Los capítulos no tienen una secuencia progresiva, y aunque están desarrollados de manera sencilla, todos incluyen aspectos fundamentales en relación al tema del amor y la pareja. Por esta razón puedes leerlos de manera aislada, brincando de uno a otro según tu interés del momento, sin perder por eso la riqueza de cada uno ni el hilo que los conecta entre sí.
EL AMOR NO ES COMO LO PINTAN es producto de años de estudio como psicoterapeuta de familia y pareja especializada en temas de género y violencia, así como de horas de investigación, reflexión y lectura de diversos autores que se han dedicado al estudio del amor, el desamor, la vida de pareja y los nuevos modelos amorosos. Sin duda, también es resultado de mis experiencias personales.
Los años de trabajo profesional dando psicoterapia e impartiendo talleres me han permitido aprender de la experiencia de gente de muchas edades, de distintas clases sociales y de tipos de familias, que en sus diversas etapas de vida han generado herramientas y desarrollado recursos para la construcción de relaciones amorosas más funcionales y satisfactorias.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
17 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
186
Páginas
EDITORIAL
Cerrando Círculos Digital
VENTAS
Ink it
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Tere Diaz Sendra