• USD 0.99

Descripción editorial

Comer el c**o de una mujer es uno de los mejores actos sexuales que puedes realizar. Es íntimo e increíblemente sexual al mismo tiempo. Literalmente te estás besando con su c**o. Al tiempo que tu cabeza está enterrada entre sus muslos, puedes sentir las sutiles convulsiones de su cuerpo, su respiración se vuelve más profunda y más corta y puedes sentir el arqueamiento de su espalda mientras presiona su vulva contra tu cara para aumentar su propia excitación. Si lo haces bien y si tienes una buena compañera, la experiencia es intensa, inolvidable y a veces, explosiva.



Comerle el c**o a una mujer no es algo que te hayan enseñado en la escuela. Aún así, es una habilidad que todo hombre debería tener. En este libro, el autor te enseña cómo hacerlo bien. El libro comienza con los aspectos básicos y continua con un curso serio y sensato sobre cómo complacer oralmente a las mujeres de tu vida. Esto es lo que todos han estado esperando y lo que no te puedes dar el lujo de desconocer.



No aceptes sustitutos y olvídate de los libros engañosos. Este es un libro serio sobre comer c**o para aquellos estudiantes que se toman en serio el arte de comer c**o.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
12 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
32
Páginas
EDITORIAL
Overunity Publications
VENTAS
Red Star Holdings LLC
TAMAÑO
298.9
KB

Más libros de C.W. Pollard