• USD 2.99

Descripción de editorial

Tommaso Verdelli, veinticuatro años, con una maestría en periodismo de investigación, está como empleado en una famosa zapatería en el centro de Roma. Una mañana, sale tarde de casa. Para recuperar el tiempo perdido, se lanza en  el caótico tráfico matutino apretando a fondo el acelerador. Faltándole solo unos cientos de metros para llegar a la tienda, encuentra su camino bloqueado por un accidente de tráfico. En la espera de que se abra el camino, sintonizó la radio en una estación ​que transmite una música tranquila.

    La presentadora anuncia que dentro de poco va a intervenir en directo Cosimo Goltieri, un reconocido periodista de investigación, protagonista de muchos acontecimientos oscuros del pasado, e invita a todos los auditores amantes del misterio a mantenerse sintonizados.

    El periodista cuenta algunos episodios que se resolvieron gracias a su intuición, y después, centra la atención en los horribles crímenes de dos jóvenes mujeres cometidos en las primeras horas del día que tomaron las primeras páginas de los diarios hace más de veinte años y que hasta la fecha no han sido resueltos. Las jóvenes mujeres asesinadas se llamaban Cinzia Vogherani y Fiammetta Custodi. Goltieri había seguido estos eventos hasta 2005, el año en cual se jubila. Fue él quien le dio un seudónimo al asesino: en sus artículos lo había llamado el Asesino del amanecer.

    Tommaso tiene la idea de reexaminar las investigaciones sobre los asesinatos, haciendo uso de los consejos del anciano periodista.

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2017
octubre 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
210
Páginas
EDITORIAL
Girolamo Nuvola
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
324.2
KB

Más libros de Girolamo Nuvola