• USD 11.99

Descripción de editorial

Este libro ofrece una mirada integradora sobre el comportamiento humano. Pretende impulsar y profundizar el aprendizaje de los mecanismos y procesos que definen la conducta de las personas.

Explica claramente los factores esenciales (biológicos, psicológicos y sociales) para comprender el comportamiento de las personas. Ello proporciona una visión holística e integrada de la conducta.

Con este libro, usted podrá mejorar las relaciones interpersonales, conocerse mejor, comprender más a las personas con que se relaciona, manejar mejor los conflictos y desarrollar la capacidad de empatía.

Sonia Victoria Sescovich Rojas se recibió de socióloga en la Universidad de Chile en 1967. Tiene diplomaturas en Gestión de Recursos Humanos y en Gestión de Empresas en la misma universidad. Se desempeñó en el área de gestión de recursos humanos con especialidad en capacitación y desarrollo; en el Banco Nacional y en el Instituto de Investigaciones en Urbanismo de Argelia; en el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), en Venezuela; en el Ministerio de Hacienda y Empresa Metropolitana de Obras Sanitarias de Chile, y actualmente trabaja por su cuenta como consultora de desarrollo organizacional y de capacitación y desarrollo de personas. Tiene publicaciones en el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y es autora de La gestión de personas: un instrumento para humanizar el trabajo (LibrosEnRed, 2009).

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
marzo 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
265
Páginas
EDITORIAL
LibrosEnRed
VENDEDOR
Digital Books SL
TAMAÑO
785.1
KB

Más libros de Sonia Sescovich Rojas