El Encanto El Encanto

El Encanto

    • USD 5.99
    • USD 5.99

Descripción editorial

La memoria de un lugar donde todo era posible… hasta que dejó de serlo.

En el puerto de La Habana desembarca una mañana de principios de los años 50 un joven asturiano, Patricio, sin otro patrimonio que sus ganas de comerse el mundo y sin otro afán que dejar atrás una aldea aún envuelta en las sombras de una posguerra interminable.

A su encuentro sale una ciudad luminosa y hospitalaria en la que pronto hace amigos y donde enseguida encuentra trabajo en El Encanto, los grandes almacenes que son un símbolo y el orgullo la ciudad. Patricio empieza a ascender y a ocupar puestos de más responsabilidad que le abren un mundo nuevo, pero que también atraen hacia él muchas envidias.

El Encanto será también el lugar que propicie su encuentro con Gloria, una de las mujeres más hermosas y, sin duda, la más prohibida de toda la isla, ya que su marido es un gánster implacable de los bajos fondos habaneros.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2017
27 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
448
Páginas
EDITORIAL
Espasa
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.7
MB
El misterio de la turista que murió dos veces El misterio de la turista que murió dos veces
2025
El asesino de los caramelos de violeta El asesino de los caramelos de violeta
2024
Flor de sal Flor de sal
2019
Au rendez-vous des élégantes Au rendez-vous des élégantes
2018
Seguiré tus pasos Seguiré tus pasos
2020
La mujer sin nombre La mujer sin nombre
2020
El tiempo suficiente El tiempo suficiente
2020
El próximo año en La Habana El próximo año en La Habana
2020
El susurro del ángel El susurro del ángel
2022
Julia está bien Julia está bien
2021