• USD 7.99

Descripción de editorial

Un antiguo libro ha sido robado en la Biblioteca de Bakerville y nadie sabe que es la clave para resolver un enigma que lleva casi dos mil años oculto.


Salva y Judith, dos jóvenes de 8 años, se encuentran con un sobre rojo que les lleva a una aventura recorriendo toda la ciudad. Decidirán investigar el robo para desenmascarar al ladrón, y para ello tendrán que reunir todas las pistas y pruebas. ¡Y necesitan tu ayuda!


Al más puro estilo Sherlock Holmes, este cuento interactivo para jóvenes entre 6 y 11 años permitirá al lector desarrollar su lógica y sus habilidades cognitivas, a la vez que amplía su vocabulario general gracias al Glosario cuidadosamente integrado en el libro. Este ebook, exclusivo para iOS, permitirá aprovechar al máximo las capacidades multitáctiles de tu dispositivo.


La aventura y la realidad se funden para conseguir una experiencia única en la lectura. ¡Inicia tu propia aventura de la mano de Salva y Judith para conseguir dar con el ladrón y revelar el secreto mejor guardado de Bakerville!


Además, el texto cuenta con una traducción en inglés de Pablo Buey González, por lo que es bilingüe y está disponible tanto en español como en inglés. ¡Aprender inglés mientras te diviertes nunca había sido tan fácil!


¿Quieres saber lo que piensan los medios? Consulta los artículos que hablan sobre El enigma de Bakerville.


pequesymas.com bit.ly/1r6fZKX

markaphone.com bit.ly/ZeXXMl

entrevista a los directores del libro: http://bit.ly/isenacodePodcast

GÉNERO
Niños
PUBLICADO
2014
junio 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
95
Páginas
EDITORIAL
Boome Interactive
VENDEDOR
Diego Jerez Barroso
TAMAÑO
301.3
MB