• USD 3.99

Descripción de editorial

La historia de Mariana acompaña a todas las personas que se sientan rechazadas por cualquier motivo, que se sientan solas o atrapadas en sus cuerpos. Este libro es la historia real de cómo ella a sus 24 años aprendió a amarse sin cambiar su cuerpo y hoy está aquí para contarte cuál fue su camino y acompañarte en el tuyo.

El peso que más pesa es la historia real de una chica que tardó siete años en darse cuenta de que era bulímica y que su ansiedad, su depresión y la obsesión que tenía por conseguir "el cuerpo ideal" no eran su culpa. Mariana consiguió, a sus 24 años, admitir que tenía un problema y buscar ayuda para sanar. El camino no fue fácil, especialmente en un mundo que aún no conocía el Body Positive ni a las modelos curvy o plus size, pero consiguió salir adelante, aceptarse como era y ser feliz. Escribió este libro para contar su historia y poder decirle a cualquier persona que sufra por su cuerpo, el rechazo, su orientación sexual o el motivo que sea: "no estás sola", "no estás solo".

«Un cambio fue posible para mí. Ahora tengo una manera de entender estos pensamientos. Ya no me hieren. Y cuando aparecen, sé que cuento con la herramienta para verlos con entendimiento, y el dolor siempre cesa. Hay una manera».

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
octubre 7
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
151
Páginas
EDITORIAL
Mariana den Hollander
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
418
KB

Más libros de Mariana den Hollander