El Rumiante Habitual

    • USD 5.99
    • USD 5.99

Descripción editorial

El rumiante habitual es una novela corta con un lenguaje asequible y ameno son expuestos muchos flagelos que afectan a nuestra sociedad actual, como la pederastia, la impunidad, la guerra, la corrupción o la prostitución. El autor invita al lector a reflexionar acerca de los diferentes acontecimientos cotidianos que tienen como raíz algún trasfondo psicológico, a veces imperceptibles, con los que habitualmente convivimos limitándonos a rumiar nuestras desdichas sin intentar darles solución.

También acerca al lector a otros temas que han acompañado al ser humano durante toda la vida, por ejemplo, la infidelidad, el matriarcado, sin dejar pasar por alto, temas sensibles como las religiones o la superficialidad y el estado hipnótico que ejercen los medios de comunicación sobre nuestras mentes y, por ende, sobre nuestras decisiones.
Pero no todo es negativo en esta interesante historia, también hacen presencia el amor de pareja sincero, el amor fraternal, el valor de la amistad, en fin..., que han quedado pocas manifestaciones de los seres humanos que no aparezcan en esta obra, que no solo resulta entretenida, sino instructiva también.

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2020
25 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
93
Páginas
EDITORIAL
Richard Drayfuss
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
153.2
KB

Más libros de Richard Drayfuss

2019
2019
2019
2019
2021
2020