• USD 4.99

Descripción de editorial

No pienses. No preguntes. Actúa.
Aquel anónimo no iba dirigido a mí. No te equivoques conmigo, no tengo la costumbre de leer el correo ajeno, pero era un simple pedazo de papel con unas cuantas líneas escritas a mano. Era evidente que iba dirigido a otro vecino. Parecía una nota inocente, pero, decididamente –y deliciosamente-, no lo era.
Antes de meter aquella nota, y las que la siguieron, en su buzón, devoraba su contenido: sugerencias, instrucciones, emplazamientos, órdenes. Cada uno de ellos más atrevido que el anterior, más complicado y… más excitante. Y yo los seguía todos al pie de la letra.
Antes de recibir aquellas notas, si un hombre me hubiera dicho lo que tenía que hacer, le habría enviado a paseo. Pero la sumisión es un arte y hay algo extrañamente liberador al cumplir las órdenes de otro… Sobre todo cuando eso te hace sentirte tan bien. Pero he ido descubriendo que cuanto más me someto, más poderosa me siento, así que ya va siendo hora de invertir los papeles.
Ahora pongo yo las reglas del juego.Siempre que leo algún libro de Megan Hart termino dándole vueltas y más vueltas en mi cabeza. Creo que es una autora que tiene la facilidad de conectar muy bien con las emociones de las lectoras, porque no solo tiene la capacidad de entretenernos mientras leemos. De crear un mundo y personajes interesantes con los que compatibilicemos, sino que más que eso logra hacernos pensar, y analizar cosas que a veces simplemente pasamos por alto.
___________
Como es costumbre, cada vez que leo un libro de ella sé que voy a terminar metida en un tobogán de emociones, desde la alegría, a la frustración total o hasta tener que soltar algunas lágrimas. Porque si algo logra la autora, es que vivamos a través de sus protagonistas, suframos y nos alegremos con ellas. Que lloremos con sus penas y anhelemos sus sueños. En resumen, hace lo mejor que puede hacer un escritor: meternos de lleno en el libro, y a pesar de que sus historias podría ser repetitivas, consigue que cada una de ellas a su manera, sea un mundo aparte."
Autoras en la sombra

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2013
febrero 28
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
416
Páginas
EDITORIAL
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
VENDEDOR
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
1.8
MB

Más libros de Megan Hart

Otros libros de esta serie