Enfermedad pulmonar intersticial

    • USD 44.99
    • USD 44.99

Descripción editorial

Este breve título tiene un punto de vista puramente clínico, que los autores han ampliado con los más recientes avances en el área, lo que supone una referencia de primer orden para neumólogos, intensivistas, internistas e investigadores, así como una fuente fiable de información sobre las opciones de tratamiento más eficaces, Entre los contenidos de la obra destaca la evidencia más reciente sobre las opciones de tratamiento actuales para la neumonía instersticial, la fibrosis pulmonar idiopática y las enfermedades pulmonares intersticiales relacionadas con el tabaquismo. Aborda asimismo el diagnóstico de enfermedades pulmonares intersticiales como la sarcoidosis, la neumonitis por hipersensibilidad o el síndrome de Chung-Strauss. Se trata también sobre los marcadores genéticos para enfermedades pulmonares intersticiales hereditarias tales como disqueratosis congénita, esclerosis tuberosa o síndrome de hiper-IgE. Obra de referencia única que proporciona a neumólogos, intensivistas, internistas e investigadores una fuente de información de total confianza sobre las actuales opciones para el tratamiento y la asistencia de los pacientes con esta enfermedad.

La obra ofrece, con un enfoque clínico y una visión general y directa, una actualización de la información relativa a esta patología con nuevos protocolos de tratamiento y los avances más recientes.

Recoge los marcadores genéticos para las enfermedades pulmonares intersticiales hereditarias, com la disqueratosis congénita, la esclerosis tuberosa/linfangioleiomatosis y el síndrome de hiper-Ige.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2017
24 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
204
Páginas
EDITORIAL
Elsevier Health Sciences
VENTAS
Elsevier Inc
TAMAÑO
26.1
MB

Más libros de Harold R Collard MD & Luca Richeldi MD, PhD

2021
2017