• USD 19.99

Descripción de editorial

La característica de esta apuesta editorial es presentar al público la vida de su protagonista en su propia voz, autobiografía con un estilo particular de diálogo directo, ameno, que generan empatía entre el lector y el autor.

En esta primera entrega Silvia Pinal se mira al espejo en un ejercicio de desmitificación para, capricho de la paradoja, mitificarse aún más pero sin olvidar su condición humana. En el trance de la búsqueda y recuperación de sí misma, nos comparte de manera intensa y reflexiva un recuento de sus adversidades personales, así como sus alegrías y glorias profesionales. Expone el camino que recorrió para consolidarse como una de las máximas figuras de la actuación en México y digna de incursionar en las pantallas extranjeras, pero también nos confiesa las duras pruebas emocionales del destino.

Esta soy yo es un apasionante testimonio de vida y obra de una de las mujeres pioneras y más representativas del medio artístico nacional. Con este proyecto, Editorial Porrúa estrechó lazos con Silvia Pinal, a quien agradece su invaluable colaboración, en la que queda de manifiesto su estatus de gran estrella nacional e internacional y, sobre todo, su calidad humana.

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2015
noviembre 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
384
Páginas
EDITORIAL
Editorial Porrúa México
VENDEDOR
Editorial Porrua S.A. de C.V.
TAMAÑO
71.6
MB