Generación líquida Generación líquida
Biblioteca Zygmunt Bauman

Generación líquida

Transformaciones en la era 3.0

    • USD 6.99
    • USD 6.99

Descripción editorial

Generación líquida es la última obra de Zygmunt Bauman, un icono cultural que ha gozado de una inmensa popularidad gracias a su capacidad para hablar a todo el mundo con un lenguaje comprensible y conciso.

En esta obra, Bauman entabla un diálogo con un joven exactamente sesenta años más joven que él: Thomas Leoncini. Su discusión se centra en el mundo de las generaciones nacidas después de los primeros años de la década de 1980, aquellos que en una sociedad líquida y en continuo cambio forman parte de ella en calidad de nativos y que captan su realidad en su dimensión más profunda y real, incluso la de los fenómenos considerados más efímeros.

En esta breve y fulgurante obra pop, ambos autores analizan la transformación del cuerpo, los tatuajes, la cirugía estética, los hípsters, la dinámica de la agresión (y en particular el fenómeno del acoso escolar), internet y las transformaciones sexuales y amorosas de la sociedad.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2023
10 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
120
Páginas
EDITORIAL
Ediciones Paidós
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
931.6
KB
Modernidad líquida Modernidad líquida
2015
Vida de consumo Vida de consumo
2013
El arte de la vida El arte de la vida
2013
Sobre la educación en un mundo líquido Sobre la educación en un mundo líquido
2013
La globalización La globalización
2016
Estado de crisis Estado de crisis
2016
Retrotopía Retrotopía
2017
Mundo consumo Mundo consumo
2021
Ceguera moral Ceguera moral
2022
Identidad Identidad
2026
Mi vida en fragmentos Mi vida en fragmentos
2025
Maldad líquida Maldad líquida
2023