• USD 2.99

Descripción de editorial

¿Estás buscando crear un trabajo de medio tiempo que implique ingresos pasivos para aumentar tu salario actual? ¿Aspiras convertirte en un comerciante rentable, renunciar a tu trabajo y obtener libertad financiera?¿O ya eres un inversor y simplemente necesitas algunos consejos para ayudarte a aumentar tu confianza en las decisiones que tomas al invertir?

Bueno, entonces has venido al lugar correcto! El mercado de valores es un enfoque muy rentable para generar ingresos pasivos y gradualmente acercarse al éxito financiero.

Es increíble la cantidad de riqueza que puede acumularse invirtiendo en el mercado de valores. Sin embargo, es aún más fascinante ver que los inversores promedio pierden dinero en un ciclo anual. ¿Por qué? Porque el mercado de valores es rentable solo si conoce las estrategias correctas con la mentalidad correcta.

Y, por supuesto, no hace falta decir que invertir dinero en el mercado de valores sin conocimientos es igual a jugar a la ruleta o la lotería, ¡es un juego de azar!

Este libro nació de la idea de crear un curso intensivo que podría ayudar a un principiante a evitar errores comunes y poner pies en el mercado sin caerse. No es un secreto que los mejores inversores aplican diferentes técnicas que aquellos que están luchando. El objetivo del libro es difundir la información correcta y dar una visión general adecuada de qué funciona y qué no funciona cuando se invierte en el mercado de valores.

Durante el curso de este libro, aprenderás:
Qué es el mercado de valores y por qué es una mina de oro para quienes saben qué hacer.Los términos más importantes en un diccionario simplificado.7 Estándares una acción que se debe cumplir para representar una buena oportunidad (muy importante).El poder del apalancamiento y cómo pueden ayudar los inversores con un pequeño capital.La diferencia entre Análisis Fundamental y Análisis Técnico.10 errores comunes cometidos por los principiantes y cómo evitarlos.La forma correcta de diversificar una cartera y por qué es importante (no es lo que estás pensando)Cómo establecer la mentalidad correcta a través del enrutamiento diario para convertirte en un inversor inteligenteY mucho más…
Mucha gente deja su fortuna en manos de un experto. Al hacerlo, están perdiendo GANANCIAS sorprendentes que podrían ganar siguiendo las estrategias adecuadas que este libro ofrece. En serio, puedes ganar mucho más de lo que un fondo mutuo podría garantizarte.

Es importante tener en cuenta que el libro no ofrece "obtener soluciones rápidas que te enriquezcan". El dinero fácil no existe, especialmente en las primeras etapas.Sin embargo, al estudiar el material proporcionado y aplicarlo con diligencia, es posible comenzar con éxito en cuestión de semanas.

Como puedes ver, hay mucho de qué hablar. No te preocupes, todo se explicará con términos simples y una estructura fácil de seguir.

Entonces, ¿estás listo para comenzar tu viaje de inversión?

¡DESPLAZA LA PÁGINA Y HAZ CLIC EN EL BOTÓN DE COMPRA AHORA!

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2020
mayo 9
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
110
Páginas
EDITORIAL
David Reese
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
278.8
KB

Más libros de David Reese