• USD 5.99

Descripción de editorial

Maximiliano Peralta nos propone un recorrido entre la psicología junguiana y la astrología humanística, explicando las premisas básicas de ambas disciplinas así como su relación y su retroalimentación. Su experiencia como docente y terapeuta, sumada a su trayectoria como investigador en astrología psicoanalítica, le permite al lector –tanto al avezado como al

principiante– una comprensión profunda de los aspectos psicológicos que forman parte de esta vigorosa corriente astrológica.

Cada uno de los temas tratados se presenta acompañando de ejemplos que permiten visualizar el trabajo desde este marco. Tópicos tales como Jung y la sombra, la estructura del lenguaje simbólico, la estructura del lenguaje astrológico, el Proceso de individuación y el lenguaje astrológico, entre otros, son expuestos de manera clara, enriquecidos con varios anexos que

agregan importantes herramientas para el estudiante de astrología. El capítulo final presenta una temática escasamente abordada en textos astrológicos, como las bipolaridades y sus posibilidades alquímicas. Con Prólogo de Eugenio Carutti.

Maximiliano Peralta es psicólogo, Magister en Psicología Analítica (Univ. Ramón Llull, Barcelona), docente en la carrera de Psicología (UNC), y de postgrados y otras propuestas con temática junguiana. Miembro de la Fundación JUNG Córdoba.

Terapeuta junguiano. Investigador en Astrología humanística y coordinador de distintos espacios de formación desde esta disciplina.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
agosto 12
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
163
Páginas
EDITORIAL
Kier
VENDEDOR
Kier Editorial
TAMAÑO
3.3
MB