La cocina de Tefi

Simple, rica y casera

    • 4.6 • 32 calificaciones
    • USD 6.99
    • USD 6.99

Descripción editorial

Para Tefi Russo lo único que debe quedar afuera de la cocina es el miedo a equivocarnos. Todo lo que necesitamos son ganas de divertirnos y de comer rico y sano, pero sin obsesionarnos con las calorías. Recetas fáciles y deliciosas que nos invitan a disfrutar sin culpa.

Lo reconozco: fue mi total caradurez la que me permitió, hace unos años, ponerme a cocinar en cámara sin tener tanta experiencia como otros cocineros. Fueron mis seguidores los que me animaron a más.

Estas páginas, en las que vuelco mucho de lo que no pude incluir en mi primer libro, están concebidas con la misma pasión y el mismo principio: la mía es una cocina que no le cierra las puertas a nadie. Mis recetas son para todos, porque no hay una sola manera de comer.

Y con la misma convicción de que siempre volvemos a descubrir que lo simple, lo familiar, lo equilibrado -con algunas cosas más sanas y otras más gorditas para disfrutar sin culpas- es lo que nos enamora de la cocina.

Lo dije y vuelvo a decirlo: cocinen como les salga, pero cocinen. Escuchen música mientras lo hacen, es terapéutico. Toquen y huelan todos los ingredientes: es la mejor manera de conocerlos. Si algo no les gusta, reemplácenlo. Si no les sale, háganlo otra vez. Si les falta algo, inventen. No hay recetas más o menos difíciles; solo gente que te las explica mejor o peor. Y recuerden: lo único que queda afuera de la cocina es el miedo a equivocarnos.
TEFI

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2018
1 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
292
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
90.5
MB

Reseñas de clientes

999agus999 ,

Excelente

💜

elatelierdenac ,

Maso

La verdad que las recetas son las mismas que publica en las redes, no se si es necesario comprar el libro si podes acceder a lo mismo gratis en su propio Instagram. No se la editorial como lo permite.

muychina ,

Excelentes recetas y muy bien explicadas

Sigo a tefi en Instagram y no me alcanzaba con las recetas que subía así que decidí comprar el libro, que es hermoso como todo lo que hace

Más libros de Tefi Russo

Otros clientes también compraron

2018
2019
2018
2014
2018
2013