• USD 3.99

Descripción de editorial

Cuando se trata de hacer dieta, no hay nada mejor que seguir una dieta completa. De hecho, de esta manera puede aprender y descubrir muchos platos y prácticas saludables, que no tendría la oportunidad de experimentar de otra manera.

También ofrece la posibilidad de estar más saludable. Una gran parte de eso significa cambiar su dieta y vigilar su ingesta de proteínas, fósforo, potasio y sodio y, si no está seguro de todo lo que esto implica, considere la Dieta completa del Metabolismo.

En su interior, encontrará muchas ideas diferentes de comidas amigables desglosadas en recetas fáciles de leer y comprender, cada una de las cuales contiene un desglose completo de los pasos que deben seguirse para crear un gran plato y perder peso al mismo tiempo.

De esta manera, elimina las conjeturas al determinar la cantidad de nutrientes claves que provienen de la comida casera. Hombre prevenido vale por dos y conocer estas cantidades podría salvarle la vida.

Gracias al nivel general de insalubridad que promueve la dieta estadounidense promedio, la dieta del metabolismo completo está en aumento, gracias a sus beneficios para la salud y su increíble sabor. No es un secreto que los mejores chefs del mundo están intentando y experimentando con este tipo clásico de cocina. Además, es divertido, agradable y está disponible para todos.

El autor ha pasado mucho tiempo ideando las recetas más interesantes y sabrosas que aún permitirán que cualquiera pierda grasa y disfrute de la belleza de la cocina.

Si tiene poco tiempo, descubrirá platos increíbles que se pueden preparar en cuestión de minutos y que no requieren muchos ingredientes. Gracias a un enfoque fácil de seguir, este es el libro de cocina perfecto para aquellos que recién comienzan a hacer dieta y a cocinar y desean una solución que les permita recuperar su salud.

En el interior encontrará:
Un plan de comidas de 2 semanas.Un conjunto de recetas saludables y sorprendentes para perder peso y estar más saludable al mismo tiempo.La forma más fácil de preparar todas sus comidas, sin volverse loco o estresadoRecetas fáciles de preparar y que requieren poco tiempo y solo unos pocos ingredientes.Y mucho más…

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2020
junio 7
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
25
Páginas
EDITORIAL
Charlie Mason
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
211.3
KB

Más libros de Charlie Mason