• USD 0.99

Descripción de editorial

¿Cómo te gustaría: controlar de mejor manera el apetito, perder grasa de una forma fácil, incrementar la sensibilidad a la insulina, reducir inflamación, incrementar el crecimiento de hormonas, y una súper eficiente forma de eliminar toxinas, tener la libertad de poder comer lo que quieras sin sentir culpa? Este libro explica todo lo que necesitas saber acerca de la dieta de ayuno intermitente.


El ayuno intermitente es un patrón de alimentación que alterna períodos de ayuna y alimentación controlada. Es un simple método dietético dividido en muchos tipos.


Uno de los métodos de ayuno intermitente es alternar los días de ayuno, donde una persona toma una dieta estándar en particulares días de la semana y ayunos en algunos. Durante los días de ayuno, la persona no se abstiene totalmente de la comida, sino que reduce la ingesta de calorías a una cuarta parte de su dieta regular.


El otro tipo de ayuno intermitente es donde la alimentación se restringe a algunas horas específicas durante el día. Esto significa que entre cada comida existirá un período de ocho (8) horas, es decir, una persona comerá una vez cada ocho horas.


Sin embargo, algunas personas reducen la brecha a seis (6) horas, cuatro (4) o incluso dos (2) horas de acuerdo a su conveniencia. La máxima cantidad de tiempo que puede permanecer una persona sin comer durante ayunos intermitentes es treinta y seis (36) horas. Si se práctica acorde a lo establecido, puede causar algunos efectos positivos en su salud.


Por instancias, el ayuno intermitente contribuye una buena salud general. Reduce significativamente el deseo por los bocadillos y azúcares. La práctica normaliza la insulina así como la sensibilidad a la leptina.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
enero 5
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
50
Páginas
EDITORIAL
David D. Kings Books
VENDEDOR
Pablo A. Reyes Jr.
TAMAÑO
309.4
KB

Más libros de David D. Kings