La Evolución de la Dieta del Dr. Gundry “Dr. Gundry’s Diet Evolution”: Apaga los Genes que Te Están Matando a Ti y a Tu Cintura – Resumen del Libro de Steven Gundry

    • 1.0 • 1 calificación
    • USD 3.99
    • USD 3.99

Descripción editorial

¡Aprende las valiosas lecciones de LA EVOLUCIÓN DE LA DIETA DEL DR. GUNDRY “DR. GUNDRY’S DIET EVOLUTION” de STEVEN GUNDRY y aplicarlas a tu vida sin perderte de nada!


¿Cuánto vale para ti tener solo UNA buena idea aplicada a tu vida? En muchos casos, puede significar sueldos más grandes, mejor vitalidad y relaciones mágicas.


Aquí hay una introducción de lo que estás a punto de descubrir en este resumen premium de LA EVOLUCIÓN DE LA DIETA DEL DR. GUNDRY “DR. GUNDRY’S DIET EVOLUTION” STEVEN GUNDRY:

La Evolución de la Dieta del Dr. Gundry: Apaga los genes que te están matando a ti y a tu cintura, el primer libro del Dr. Steven Gundry, fue publicado originalmente en 2008. El libro estaba basado en su investigación preliminar gracias a haber trabajado con sus pacientes para ayudarlos a evitar cirugías y a perder peso, introduciendo un cambio en su dieta y añadiendo suplementos clave. La Evolución de la Dieta de Gundry consiste en tres fases que implican cambiar los patrones de alimentación para apoyarse más efectivamente en plantas frescas en lugar de la proteína animal. La primera fase es la fase de la “Demolición”, la cual conlleva seguir estrictamente la dieta durante las dos semanas iniciales, y dura hasta seis semanas; la segunda fase es la fase de la “Restauración”, que implica hacer la transición desde comidas densas en calorías a comidas bajas en calorías. Esta fase dura un mínimo de cuatro semanas; la fase final es la fase de la “Longevidad” y es el método regular de alimentación. Eta fase requiere de la creación de un plan de comidas que imita una dieta similar a la que nuestros ancestros consumías, la cual promueve el consumo de vegetales, a lo que el Dr. Gundry se refiere como “vegéfilo”.

La Evolución de la Dieta del Dr. Gundry: Apaga los genes que te están matando a ti y a tu cintura es un bestseller en la categoría de salud. Aún más, el libro ha ayudado a cambiar las vidas de numerosos individuos que estaban lidiando con problemas de peso y de salud. INTRO PRELIMINAR dejar en blanco si no está disponible

Además, 


• Resumen ejecutivo tipo "instantánea" de de LA EVOLUCIÓN DE LA DIETA DEL DR. GUNDRY

• Antecedentes e historia de LA EVOLUCIÓN DE LA DIETA DEL DR. GUNDRY para lograr una experiencia de lectura mucho más rica

• Lecciones clave extraídas de de LA EVOLUCIÓN DE LA DIETA DEL DR. GUNDRY y ejercicios para aplicarlas en tu vida, ¡inmediatamente!

• Acerca del héroe del libro: STEVEN GUNDRY:

• Preguntas atractivas de trivia para una mejor retención


¡Desplázate hacia arriba y compra ahora!

Garantía 100% que encontrarás ideas valiosas en este libro o te devolvemos tu dinero

¡Cuánto más rápido realices tu pedido, más rápido lo tendrás en tus manos!


*Por favor ten en cuenta: Esto es un resumen y un cuaderno de trabajo pensado para complementar y no para reemplazar el libro original.

GÉNERO
Referencia
PUBLICADO
2020
11 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
18
Páginas
EDITORIAL
LibroNacion
VENTAS
Irvine Press
TAMAÑO
1.4
MB

Más libros de LIBRO

2020
2020
2020
2020
2020
2020