• USD 3.99

Descripción de editorial

Si usted necesita perder peso, verse bien, reducir la inflamación, aumentar su inmunidad, o una miríada de otros beneficios, entonces usted debe considerar uno de los varios métodos de ayuno intermitente!

Existen diferentes formas de ayuno intermitente, por lo que si desea ayunar de manera responsable, debe encontrar el tipo de ayuno que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, está el ayuno de 16 a 8 horas en el que ayunas durante 16 horas y luego comes dentro de las 8 horas restantes. Luego está el día alternativo de ayuno, en el que ayunas un día y comes normalmente el siguiente.

También puede elegir el ayuno extendido, en el que ayuna durante un período de tiempo más largo, como por ejemplo 8 días o más.  

El ayuno tradicional ha demostrado ser ineficaz para muchas personas que no pueden hacer frente a los duros requisitos. Normalmente, la gente ayunaba desde el amanecer hasta el anochecer durante probablemente un mes entero, teniendo que soportar días enteros sin las comidas adecuadas. Entonces, una vez que se logran los beneficios del ayuno, se reanudaría la vida normal sólo para que los problemas vuelvan a surgir de nuevo. 

Esto puede ser muy frustrante. 

Afortunadamente, el ayuno intermitente resuelve este desafío. En lugar de pasar por largos períodos de ayuno, todo lo que necesita hacer es identificar el tipo de ayuno intermitente más adecuado. Por ejemplo, puede elegir el formato 16-8, en el que pasa 16 horas sin comer nada y sólo come dentro de un intervalo de 8 horas en un día determinado. 

Afortunadamente, las 16 horas de ayuno incluyen la hora de dormir, así que usted estará dormido durante la mitad de ese tiempo. 

El ayuno intermitente ha ganado popularidad porque ofrece opciones, es fácil de manejar y tiene muchos beneficios pero sin los rigores y desventajas de las formas tradicionales de ayuno. Si usted necesita perder peso, verse bien, reducir la inflamación, aumentar su inmunidad, o una miríada de otros beneficios, entonces usted debe considerar uno de los varios métodos de ayuno intermitente. 

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
febrero 28
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
28
Páginas
EDITORIAL
Charlie Mason
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
200.3
KB

Más libros de Charlie Mason