• USD 3.99

Descripción de editorial

Aquí un extracto de "La guía sencilla para principiantes sobre el budismo"

El Budismo es una filosofía de vida cargada de doctrinas, con unas enseñanzas prácticas enfocadas en trabajar directamente en la mente y conseguir fortalecerla. 

Esto hace cambiar la vida y se aprende a ver el mundo de otra manera. Con ello se consigue ser más estable y se evitan que las cosas negativas de la vida hundan la existencia. 

Se consigue evitar el deseo, ya que este daña, y a la vez es la aceptación tal como se es, apartando los complejos propios. 

Se entra en un estado de paz y tranquilidad donde se alejan los miedos y se consigue el flujo de felicidad estable y permanente. 

Por fin se puede ser capaz de entender la vida, lo que importa realmente en ella y se comprende su ciclo, la muerte y el miedo a esta. 

Si se aprende a deshacer del deseo, a aceptarse como se es, se comprende la enfermedad, entre otras cosas, entonces será imposible derribarse fácilmente. 

Esto es lo que el budismo denomina iluminación, despertar o Nirvana, es el momento en que todo en la mente está ordenado perfectamente desatando los nudos que hay presentes. 

Todos los seres humanos tienen la capacidad de lograr la iluminación. 

Esto no es magia, es realidad, son muchas las personas que lo han intentado y lo han logrado, solo es cuestión de tiempo para lograrlo y poder aumentar la conciencia. 

Quienes lo logran, dejan de buscar la popularidad y fama, querer más dinero, hacerse más hermosos o satisfacer sus deseos. 

Han dejado de necesitar tener cosas, se sienten plenamente satisfechos con lo que tienen. 

La felicidad no depende de nada,  como no se es dependiente pues es una felicidad permanente. 

Aunque el budismo es más que esta introducción, muchísimo más y por eso se preparó este material. Donde se explica esta milenaria filosofía.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2020
enero 31
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
42
Páginas
EDITORIAL
DIMAS SAUSEDA
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
136.2
KB

Más libros de DIMAS SAUSEDA