• USD 9.99

Descripción de editorial

Desate el pensamiento positivo y la imaginación productiva, y cambie los pensamientos y conductas negativas para mejorar cada aspecto de su vida, cada mañana, de un día a la vez.

Malos hábitos. Malos sentimientos. Mañanas malas que se convierten en días lamentables.

Destiérrelos a todos con simples ejercicios mentales que cambian los pensamientos y comportamientos de negativos a positivos y productivos. En lugar de andar con pesadumbre durante todo el día, aprenda a despertarse renovado, a recargarse regularmente y a vivir mejor que nunca.

La mente alerta lo hace fácil. Basado en los descubrimientos de la neurociencia y la medicina, este libro le ayudará a calmar el área llamada “cerebro de reptil” que reacciona ante el miedo y sacar el máximo provecho del área vinculada al pensamiento y la imaginación.

Con temas que van desde la dieta y la hidratación hasta el ejercicio y la meditación, encontrará ideas para activar su cerebro y mejorar cada aspecto de su vida:
Restaurar los ciclos saludables de vigilia y sueñoBloquear las dañinas hormonas de cortisolMejorar el rendimiento mentalPropiciar mañanas más serenasDesarrollar la autodisciplinaEstimular la creatividadMejorar las habilidades de liderazgo
Y más…

Desde el momento en que suena la alarma, La mente alerta lo ayuda a saludar cada día con entusiasmo.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
junio 11
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
224
Páginas
EDITORIAL
Grupo Nelson
VENDEDOR
HARPERCOLLINS PUBLISHERS
TAMAÑO
3.7
MB

Más libros de Dr. Robert Carter III & Kirti Salwe Carter, MBBS, MPH