• USD 4.99

Descripción de editorial

Gaston luchaba por el deber y el honor, hasta que Ysmaine lo tentó a luchar por su amor...

Cuando el caballero templario Gaston hereda inesperadamente los bienes de su familia, sabe que necesita una esposa y un heredero. Un matrimonio de conveniencia con una viuda que necesita ayuda es una solución práctica y la pareja de recién casados abandona Jerusalén, encargándose de la entrega de un paquete para los Templarios. Lejos de la vida que ha conocido durante años, Gaston rápidamente se da cuenta de que no está siguiendo su plan, especialmente su misteriosa esposa, cuya presencia despierta un fuego inesperado…

Ysmaine, que ha enviudado dos veces, duda de que se vuelva a casar otra vez, y mucho menos de tener un matrimonio por interés, hasta que se ve encantada por el rudo caballero que intenta defenderla. Ysmaine vuelve a casarse, no solo por su propia elección, sino con un guerrero cuyo honor admira. Está decidida a demostrarle a Gaston que el matrimonio tiene más que ofrecerles a ambos que un heredero, pero primero debe ganarse la confianza del hombre cauteloso con el que se ha casado impulsivamente… 

Ninguno de los dos se da cuenta de que a Gaston se le ha confiado el tesoro de los Templarios, y mucho menos de que alguien en su pequeño grupo tiene la intención de robar el premio a cualquier precio. En un grupo de extraños con secretos, ¿podrá Gaston atreverse a confiar en su nueva esposa? ¿Podrá Ysmaine convencer a Gaston de que le confíe lo que sabe? ¿Podrán resolver el misterio juntos antes de que el plan del ladrón se haga realidad y todo esté perdido?

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2021
marzo 4
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
422
Páginas
EDITORIAL
Deborah A. Cooke
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
635.7
KB

Más libros de Claire Delacroix

Otros libros de esta serie