La Orden de Shata-Ra La Orden de Shata-Ra

La Orden de Shata-Ra

El Despertar

    • USD 2.99
    • USD 2.99

Descripción editorial

Hombres y Mujeres han sido llamados para librar una batalla de una guerra cuya existencia era desconocida para el mundo. Antiguas leyendas, mitos y cuentos infantiles esconden verdades ocultas a la humanidad durante siglos. Unos pocos, nuevos y viejos guerreros han decidido hacerse a las armas y elegir su bando.

Una mujer con una vida normal, común y corriente descubre que es Shata-Ra. Una reina que no quiere reinar, la última de los titanes de luz, protectora del amor y la libertad, debe librar batalla en una ciudad mítica gobernada por leyes muy distintas a las conocidas por los mortales. Los guerreros y guerreras de la Orden la secundan en batallas, gobiernan, aman y odian.

"Nosotros ganamos dos de las últimas batallas y nos retiramos para que el mundo quede gobernado por mortales, ahora se abrieron los sellos y la guerra comienza otra vez… Hizo otra pausa pero nadie hacía preguntas …Para derrocar a la oscuridad hay que destruir a sus siete titanes, son guerreros con habilidades especiales que lideran a sus ejércitos, para derrocar a la oscuridad hay que derrotar a los siete titanes oscuros…"

Al despertar, Shata-Ra y sus guerreros comienzan a recordar las experiencias vividas en todas sus vidas como mortales. ¿Seguirán en pie las mismas alianzas? ¿Habrán podido mantener sus promesas de amor a lo largo de la vida y la muerte? Nuevos guerreros son llamados a batallar. Celos, envidia y poder en quienes deben defender el amor y la libertad. Sexo, pasión, alianzas, traiciones y nuevas amistades. Criaturas milenarias, ciencia que se confunde con magia. El comienzo de una historia que está lejos de terminar.

GÉNERO
Ciencia ficción y fantasía
PUBLICADO
2023
28 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
318
Páginas
EDITORIAL
Editorial Autores de Argentina
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
1.7
MB