• USD 2.99

Descripción de editorial

Querido lector:

¿Estás frustrado con tu rutina de gimnasio? ¿Quieres una opción fácil y asequible para tu rutina diaria de fitness? Si es así, entonces la lectura de este ebook de bienestar y vida sana es apropiada para obtener soluciones innovadoras adaptadas a tus necesidades.

Al obtener este contenido exclusivo, obtendrás un conocimiento amplio sobre los programas de fitness en casa y como ejecutarlos  eficazmente. Tener un programa de fitness en casa es como tener acceso al gimnasio en cualquier momento.

¡Aproveche los programas de fitness doméstico para sus objetivos de fitness!

En los capítulos de este ebook conocerás los diversos programas que una persona puede emplear de acuerdo con su presupuesto y sus necesidades físicas. Independientemente de si deseas perder peso, desarrollar músculos, tonificar el cuerpo, aumentar tu resistencia o prepararte para una competición, la información incluida en esta guía de ejercicios puede ayudarte a tener éxito en tu objetivo. Considerando los nuevos tiempos, muchas personas han comenzado a optar por programas de acondicionamiento físico en el hogar, incluyendo muchas esposas amas de llaves.

Especialmente, para las mujeres que quieren quemar la grasa post-parto, los entrenamientos caseros son una excelente opción. Considerando la nueva responsabilidad con su recién nacido, no pueden permitirse el lujo de ir a los gimnasios y dejar al niño desatendido. Sin embargo, lo que es más conveniente es entrenar mientras el niño duerme o toma una siesta.

Ya sea que seas obeso de nacimiento o que hayas ganado peso recientemente, los programas de acondicionamiento físico en casa mencionados en este libro pueden resolver los problemas de todos.

Aprenderás acerca de los horarios de ejercicio y la combinación perfecta de técnicas para tu cuerpo.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
mayo 27
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
19
Páginas
EDITORIAL
Mark Hughes
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
195
KB

Más libros de Mark Hughes