• USD 3.99

Descripción de editorial

El viejo adagio "eres lo que comes" es aún más cierto para las personas con diabetes tipo 1 o 2.

Necesita al menos 3 comidas completas al día con algunos refrigerios en el medio para mantener los niveles de glucosa estables, pero es probable que le preocupe que lo que está comiendo no le proporcione nutrientes importantes mientras aumenta su nivel de azúcar en la sangre. No tenga miedo.

Este libro de cocina para diabéticos está repleto de recetas rápidas, saludables y deliciosas que lo dejarán satisfecho.

Muchos libros de cocina para diabéticos y planes de comidas se centran principalmente en el contenido de azúcar. Esto reduce significativamente la variedad de alimentos que puede disfrutar y puede tener un impacto negativo en los niveles de nutrientes.

Cuando alguien tiene diabetes, es importante observar el panorama general y esto significa todos los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita. Esto no solo garantiza que el cuerpo esté totalmente sano, sino que también ayuda a asegurarse de que pueda comer todos sus alimentos favoritos con las técnicas de preparación adecuadas y algunos pequeños ajustes.

Las recetas incluidas aquí en este libro de cocina para diabéticos miran esa imagen más grande. Ya sea que use este libro de cocina para diabéticos para el desayuno o los refrigerios entre comidas, encontrará opciones deliciosas que funcionan con su horario.

No tendrá que preocuparse por sentirse hambriento o privado de nuevo. Todavía se puede tomar un desayuno favorito, un té chai latte o una tortilla.

Disfrute de un brownie de chocolate con mantequilla de maní para el postre o una mezcla de frutos secos para un refrigerio rápido en la tarde para matar las punzadas de hambre mientras espera una cena nutritiva. Para la cena, los alimentos como la pasta y el estofado de ternera no están fuera del menú.

Las recetas en este libro de recetas para diabéticos son fáciles de preparar para que pueda controlar su diabetes mientras disfruta de todas sus comidas favoritas. Piense en ello como un libro de cocina para diabéticos para principiantes, ya que es muy fácil de seguir.

Todo lo que tiene que hacer es comer alimentos deliciosos que realmente le encantan para controlar su diabetes. Esto hace que vivir con esta afección sea un poco más fácil, y la parte de la comida de tu vida incluso será agradable.

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2020
febrero 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
28
Páginas
EDITORIAL
Charlie Mason
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
233.3
KB

Más libros de Charlie Mason