• USD 9.99

Descripción de editorial

Esta obra consiste en dos partes fundamentales. La primera trata sobre la vida en la Tierra desde que llegaron los extraterrestres; la segunda, sobre la vida en la Tierra después de que el hombre la destruyera en su dimensión actual. También describe todo lo concerniente al cambio climático y espiritual en curso.


Las autoras definen la vida en términos de grados de bondad espiritual y evolución de acuerdo con la energía espiritual, cósmica y vital.


Renée Vivo nació en Montevideo, Uruguay. Durante 35 años se dedicó a la cría de caballos. También desarrolló incursiones en arte y se dedica actualmente a realizar manualidades con lana.


Sufrió mucho, pero siempre ha sabido tener lo que se requiere para seguir adelante y ha renacido después de sus dificultades. Esto le ha permitido lograr un crecimiento espiritual y superarse a sí misma después de cada revés de la vida.


Además, experimentó experiencias extrasensoriales. Su vida se transformó desde el momento en que fue contactada por sus amigos del Cielo, a quienes conoció de vidas anteriores y de los cuales recibió enseñanzas, amor y protección. Entonces, supo que su última vida en la Tierra estaría dedicada a comunicar las enseñanzas recibidas por sus amigos del Cielo.


Siempre tuvo el deseo de estar tranquila y rodeada de sus seres queridos. Sin embargo, tuvo que estar mucho tiempo en soledad para poder cumplir su misión. Solo después de finalizada su obra, su vida dio un giro y se tornó muy activa socialmente.


Maureen Vivo nació en 1982 en Montevideo, Uruguay. Sus años de vida como escritora se complementaron con una vida familiar y de estudios. Su vida transcurre tranquilamente, y se dedica a la cría de caballos y a educar a su hijo.


Estuvo notablemente estudiando solo temas espirituales, y lo que le apasiona es lo referente al campo. Además, se dedicó a estudiar carreras cortas como Perito Agrónomo, tanto del lado de ganadería como de agricultura, y Auxiliar de Veterinaria; y también Técnico en Comercio Exterior y otros cursos como Doma Racional y Poda. Ha estudiado mucho y no teme aportar sus conocimientos para el bien de la humanidad.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
agosto 21
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
346
Páginas
EDITORIAL
LibrosEnRed
VENDEDOR
Digital Books SL
TAMAÑO
1.2
MB