• USD 7.99

Descripción de editorial

¿Qué será capaz de hacer Jemima para superar su adicción a la comida y convertirse en la atractiva modelo de sus correros electrónicos?

Jemima Jones está gorda, muy gorda. Sus delgadas compañeras de piso la tratan como a una criada y su maravillosa, delgadísima y guapísima jefa en el Kilburn Herald, mucho más tonta que ella pero mejor pagada, actúa como si Jemima fuera su sierva. Si a esto le sumas que está loca por su encantador, sexy e inalcanzable colega Ben, la conclusión es que la vida de Jemima necesita un cambio. Cuando conoce a Brad por internet le llega la oportunidad de reinventarse: será la felina, guapa, gimnasio-adicta y glamurosa J.J. Pero aquí llega el problema... Su Romeo a larga distancia no tarda en pedirle una cita.

Con un argumento que nunca decae y un sorprendente final, esta novela es la crónica de una búsqueda: la de la mujer que Jemima siempre quiso ser; un viaje en el que aprenderá un montón de lecciones sobre la atracción, la adicción, el significado del verdadero amor y, finalmente, sobre quién es ella misma.

Reseña:
«El tipo de novela que devoras de una sentada.»
Cosmopolitan

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2011
marzo 4
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
432
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.1
MB

Más libros de Jane Green