Más respeto que estamos vivos Más respeto que estamos vivos

Más respeto que estamos vivos

Vida activa y sexualidad en la tercera edad

    • USD 8.99
    • USD 8.99

Descripción editorial

Este no es un libro de quejas, por el contrario, sugiero tomar partido y comenzar la acción que nos reivindique como personas. Cada uno desde su lugar podrá hacer lo que esté a su alcance. Es cuestión de cambiar de actitud, de salir de la pasividad, y de pensar qué es lo puedo hacer para contribuir al empoderamiento del segmento al que pertenezco.
Decidí incorporar cuatro relatos eróticos, para ayudar a derribar los prejuicios existentes sobre la forma en que los viejos vivimos la sexualidad. Pero ignorados, postergados, sometidos, despojados, discriminados, maltratados, etc., los viejos somos una categoría social que puede y debe ejercer su poder.
Somos la generación que vio surgir Woodstock y la época de los hippies, del sexo, droga y rock and roll. Somos los que resistimos estoicamente la dictadura militar, la generación del Cordobazo. Y aunque no todos hayamos formado parte de la militancia, el resto ha quedado impregnado por los hechos. Somos la generación del mayo francés que tuvo como consigna "la imaginación al poder", ¿Cómo no vamos a poder imaginar una sociedad en la que los viejos seamos respetados?

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2022
27 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
157
Páginas
EDITORIAL
Del Nuevo Extremo
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
4.2
MB
Romances.com Romances.com
2017
Resiliencia Resiliencia
2022
Manipulación Manipulación
2022
Parkinson Parkinson
2022
Parkinson Parkinson
2020
Resiliencia Resiliencia
2020