• USD 2.99

Descripción de editorial

LAS LECCIONES Y EJERCICIOS contenidos en este libro introductorio te ayudarán a comprender las enseñanzas esenciales de Buda (el Dharma, el Camino o el Sendero), incluyendo los fundamentos de la práctica de la meditación budista. Además de citar antiguas escrituras budistas, sus páginas incluyen valiosos consejos del Dalai Lama, Eckhart Tolle, Krishnamurti y Alan Watts, entre otros reconocidos maestros espirituales. Aunque el objetivo final de la práctica de la meditación budista es alcanzar un estado de Despertar o Iluminación espiritual, hay que decir que casi nadie lo logra -excepto quizás los monjes dedicados y los practicantes avanzados. A pesar de esto, hay muchos beneficios atribuidos a la práctica regular de la meditación, como dice un reciente informe de la Clínica Mayo:

“La meditación puede acabar con el estrés del día, trayendo consigo paz interior... Si el estrés te tiene ansioso, tenso y preocupado, deberías probar la meditación. Pasar unos minutos en meditación puede restaurar la tranquilidad y la paz interior... La meditación puede darte una sensación de calma, paz y equilibrio que beneficia tanto al bienestar emocional como a la salud en general. Y estos beneficios no terminan cuando termina la sesión de meditación. La meditación puede proporcionarte más calma a lo largo del día y puede mejorar ciertas condiciones médicas...”

Este es un libro recomendado para todos aquellos que desean encontrar la Verdad, escapar de la Ilusión y experimentar la paz interior en el Ahora.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2018
mayo 25
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
84
Páginas
EDITORIAL
Grapevine Books
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
2.5
MB

Más libros de A.J. Parr