Megan Sale de Vacaciones

    • USD 2.99
    • USD 2.99

Descripción editorial

Megan Sale de Vacaciones

Un espíritu guía, una tigresa fantasma y ¡una madre de miedo!

Megan es una jovencita de trece años que se percata que posee poderes psíquicos que otros no poseen. En principio, intenta hablar con su madre acerca de éstos pero resulta en consecuencias desastrosas así que aprende a guardarlos para sí misma.

Sin embargo, algunas personas sí le ofrecen su ayuda y un animal le muestra una amistad especial, pero éstos no están “vivos” en un sentido normal de la palabra. Ellos han muerto.

Megan tiene tres de estos amigos: Wacinhinsha, su espíritu guía, quien fue un indio Sioux en su última vida terrenal; su abuelo materno, Gramps, y una enorme tigresa siberiana llamada Grrr.

Wacinhinsha es verdaderamente sabio en todas las cosas espirituales y paranormales,  Su abuelo es una persona muerta “novata” y Grrr tan solo puede hablar tigrés, como uno podría imaginar y la mayoría de ello, desde luego, es incomprensible para los humanos.

En «Megan sale de vacaciones», la familia sale de vacaciones al extranjero y Megan se enamora perdidamente del lugar. A su regreso a casa, se pone un poco en ridículo al pretender ser lo que no es y presumir. No obstante, su mamá y algunos otros hacen que vuelva a su realidad.

Wacinhinsha le da una explicación de la atracción fuerte que le provocó el reciente destino de sus vacaciones.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2019
14 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
69
Páginas
EDITORIAL
Megan Publishing Services
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
126.9
KB

Más libros de Owen Jones

2021
2023
2022
2022
2022
2022