• USD 2.99

Descripción de editorial

¿Será capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada?

Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas tenían dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Alicia?

Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido.

Y por fin encuentra lo que había perdido… A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad.

Caroline March ha sido la ganadora del II Premio HQÑ con su libro Mi alma gemela (Mo anam cara). Una novela sobre la importancia de las segundas oportunidades y el valor para afrontarlas y asumirlas. Por sus páginas se pasean personajes reales y cercanos que nos conmueven; no es una historia más, es una novela para disfrutar y llenarnos de optimismo.

La historia en conjunto maravillosa, tierna, emotiva, divertida, una joya. Es de esas novelas que una vez inmersa en su lectura te absorbe y no quieres que se acabe.

Felicidades a Caroline March. Un placer haber leído esta novela que entra por la puerta grande a mi estantería de favoritas, por su fluidez, su narrativa amena y honesta, porque es una fantástica historia de amor, pero también de superación de etapas de la vida, de miedos, de temores, pero sobre todo de valentía.

Os la recomiendo 200%. Una verdadera joya, que no parará de hacerte suspirar.

Vomitando mariposas muertas

Una lectura llena de agilidad que la convierte en una novela adictiva, veremos como sus páginas pasan volando entre nuestros dedos. La autora juega a la perfección con los tiempos haciendo que estemos ante una historia realista, cercana y que se gana un pedacito de nuestro corazón. Un libro de lectura más que recomendable que no debe pasar desapercibido para ninguno de los lectores de romántica.

Aeternam Dea

Una historia actual, fresca, divertida, con sus altibajos, con sus luces y sus sombras, con “enemigos” al acecho y romántica, muy romántica. Donde el amor guía a los dos protagonistas hasta entrelazar sus vidas.

Nueva Era

Creo que Caroline ha logrado hilar la historia perfectamente, reflejando los pensamientos y evolución en Alicia, haciendo comprender al lector por qué necesitaba ese cambio y por qué se aleja de su vida en España. La autora ha intercalado escenas refrescantes y chispeantes con otras más maduras y difíciles. Me ha encantado esta progresión, porque es complicado aceptar que la protagonista de la novela es infiel a su marido. En resumen, una lectura ideal para pasar una preciosa e intensa tarde. El estilo de Caroline es envidiable.

Tejiendo Críticas en la sombra

Reconozco que esta historia me ha dejado huella, y os confieso que una vez que la terminé me quede vacía, me faltaba algo y estuve dos días sin poder leer nada, abría un libro y lo cerraba, no me concentraba, y hacía tiempo que no me pasaba. Has entrado en el Olimpo de mis escritoras favoritas.

Tentempié Literario

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2014
abril 10
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
592
Páginas
EDITORIAL
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
VENDEDOR
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
2.3
MB

Más libros de Caroline March

Otros libros de esta serie