• USD 12.99

Descripción de editorial

En más de 500 páginas, Tino nos narra las incidencias de su triunfal carrera musical. Sabremos de la inquieta vida de un músico talentoso, dinámico e incansable, creador e innovador envuelta en ilusiones, esperanzas, triunfos, fracasos, decepciones, reconocimientos y alegrías, muchas alegrías.
Virtuoso de la batería, pianista, trompetista, cantante y compositor, es un astro consagrado internacionalmente con múltiples conciertos y presentaciones en México y en el extranjero, más de 1,500 composiciones y más de 60 discos grabados en diversos países; sus interpretaciones y obras van desde el jazz tradicional hasta el jazz sinfónico. La riqueza de su obra mereció que Jazzman Records de Londres le grabara una Antología de su jazz y lo nombrara como EL SECRETO MUSICAL MEJOR GUARDADO DE MÉXICO.

Controvertido por su auténtica valía, este libro despejará todas las dudas y servirá para confirmarlo, justificadamente, a sus 95 años de edad y aún en activo, en la cima del jazz mexicano y como una de las grandes estrellas del jazz mundial.

LA EDICIÓN CONSTA de
500 páginas, 150 fotografías, Datos y carátulas de sus discos, Letras de sus composiciones y muchos de los recuerdos que guarda de sus 80 años enamorado de los tambores y de sus 95 años vividos bajo la apasionante combinación y sonar de notas y el brillo misterioso de las estrellas…

¡Es una auténtica, especial y única Edición para Coleccionistas que usted no puede perderse!

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2019
agosto 13
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
595
Páginas
EDITORIAL
Self Published Ink
VENDEDOR
Ink it
TAMAÑO
173.9
MB