• USD 10.99

Descripción de editorial

La historia de un primer amor ardiente y apasionado entre dos jóvenes a la búsqueda de un destino marcado por las estrellas.


Bárbara Degèner es una hermosa joven de 17 años que está terminando el secundario. Es del signo de Aries, independiente y batalladora. Sus padres están separados desde hace unos años y no parecen preocuparse demasiado por ella. Después de una temporada que la llevó a situaciones límite, se siente muy sola pero está decidida a cambiar. Se pregunta si alguna vez podrá encontrar la paz, la amistad y el amor verdadero. Por su parte, Sergio, un atlético y simpático estudiante cordobés que juega muy bien al fútbol y que está dispuesto a triunfar como profesional, se muda a la capital y empieza a concurrir al colegio de Bárbara. El recién llegado debe hacerse un lugar entre sus nuevos compañeros, entre los que están Camila, Lautaro, Bianca y Sebastián. Y Bárbara, por supuesto, quien le roba el corazón desde la primera vez que cruzan sus miradas. ¿Podrá el amor cambiar las vidas de Bárbara y Sergio y convertirlos en personas a cargo de su destino?

Nacida bajo el fuego de Aries es la tercera entrega de la serie Nacidas de Florencia Bonelli, la autora Nº 1 de novela romántica de la Argentina.

¿Cómo le enseñas a tu corazón a no latir fuerte cuando él sonríe?

¿Cómo le ordenas a tu mente que no piense en él todo el día?

¿Cómo te convences a ti misma de que enamorarte de nuevo es peligroso?

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2017
septiembre 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
814
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
2
MB

Reseñas de clientes

Belu Bertuzzi ,

Hermoso libro

Lei muchas novelas juveniles, inclusive Nacida bajo el signo del toro, pero pocos me gustaron tanto! Me siento tan identificada con la personalidad de Bárbara. Además, de que cualquiera se enamora de Sergio Rodrigo Dante, que personaje tan amable! Quede enamorada!!

Más libros de Florencia Bonelli