• USD 8.99

Descripción de editorial

Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

¿Cómo no dudar de sus sonrisas? ¿Cómo no sucumbir a su belleza? ¿Cómo confiar en alguien perfecto que parecía inalcanzable?

NACIDAS

Una serie con la fuerza de los signos y la magia de las estrellas

Bianca está en su último año de colegio. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos menores que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina, y quizás algún día ser una gran estrella...

Una noche, al salir de la clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, un leonino del que lleva años enamorada a la distancia. Él se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida. Para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿podrá entregarse al amor que durante tanto tiempo pareció inalcanzable?

Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2016
abril 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
801
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.8
MB

Reseñas de clientes

Dolores_c ,

Nacida bajo el sol de acuario

Recién lo termine! Estoy escribiendo con lágrimas en los ojos. Como me pasó con el primero de Nacida, me transportó nuevamente a mi adolescencia en cuanto a los sentimientos, las sensaciones de los personajes. Este es más crudo, con historias fuertísimas de vida, que te tocan el alma. Y la pluma impresionante de Florencia hizo que no pudiera dejar de leer, en dos días lo devore! En dos noches en realidad. Hasta la madrugada leyendo sin poder dejarlo!

Más libros de Florencia Bonelli