Nosotros en la luna

    • 4.7 • 23 calificaciones
    • USD 5.99
    • USD 5.99

Descripción editorial

Tras el éxito de Deja que ocurra vuelve Alice Kellen con una novela que te enamorará
Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2020
28 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
480
Páginas
EDITORIAL
Editorial Planeta
VENTAS
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.5
MB

Reseñas de clientes

moralesl.maura ,

Precioso

Muy lindo! Me encantó!

Josefinta ,

Nosotros en la Luna.

Si debo de ser sincera, este libro no me llamaba del todo la atencion ya que pensaba que iba a ser como cualquir historia de amor y que no me iba a terminar de atrapar por completo. Lo prejuzgue pensando que iba a ser un cliche mas. Despues de escuchar tantas recomendaciones y buenas criticas acerca de la historia, decidí arriesgarme y leerlo.
Como se nota que los prejuicios no son mas que obstáculos, no? El libro, la historia de los personajes y como esta escrito me han atrapado desde el momento uno. Lejos esta de ser una historia predecible.
Nosotos en la Luna me ha envolvido y me ha hecho derramar mas de una lagrima.
La historia de Rhys y Ginger es atrapante, conmovedora, intensa y real.
La autora, es una de mis preferidas, y como siempre no me ha fallado.
Cada capitulo encierra mil emociones contradictorias y demasiadas preguntas que hacen reflexionar hasta a la personas mas cerrrada.
Mas alla del romance, Nostors en la Luna, abarca temas como el perdon, la amsitad, la familia y por sobre todas las cosas, la busqueda de uno mismo. Como puede ser que un libro transmita tantos sentimientos al mismo tiempo? Sinceramente, no lo se. Pero, de lo que si estoy segura es que Nostros en la Luna cuenta una historia tan profunda y bonita que se te mete por el cuerpo y logra dejarte sin aleinto.
Lo ultimo que me gustaria destacar, esque al final me hubiese gustado saber mas de la vida de los personajes. Es decir, me hubiese encantado que la historia se extienda un poco mas, pero, creo que eso es tambien porque de cierto modo no queria que termine.

Más libros de Alice Kellen

2017
2019
2016
2019
2017
2021